He abierto una ventana al espacio exterior y no me atrevo a mirar por ella.

Intento abrir una ventana al espacio interior y chirría, a duras penas se entreabre.

He abierto una cuenta en una red social. Parece un patio comunal de vecinos con sus alegres muchach@s, cotillas al acecho, sobremesas de café y las fotos del último viaje organizado.

He abierto la puerta de la entrada para hacer corriente, volver a lo social

-¿pero esa no tenía un perro? – Lo perdió, ahora vive con un gato.

¡Ya verás cuando crezca y se den cuenta de que es un tigre! (pienso)

He cerrado las puertas y las ventanas para que no se escape el felino.

Un comentario en “

  1. ” Me han abandonado a los silencios ” ( titulo de una cancion de tijeritas )
    Quizas..cuando deje de cultivar el jardin ese al que tanto me gusta mirar, el que me relaja, el que me hace sonreir en el los momentos más a margos.
    Quizas cuando todos se hayan ido y me hunda en mi interior, cuando ya no hayan miradas que me acechen cuando vea mi verdadero yo.
    Quizas ese dia dejaré de mirar al el reflejo fatuo del espejo aquel que me destruyó .
    Quizas entonces cultive con amor mi propio yo .
    Si bien quisiera ser modelo es un caro eslabón, y no responde al deseo de ningun grato señor pues he visto disfrutar la vida a gordas que felices que miran con iluisión a un hombre que se desvive por su tan bello interior.
    Quizas cuando cuanto me rodea empiece a ser mi yo, despertaré de este sueño que vivo sin ilusión.

tu impresión

