Cuando la no acción también es una acción

Esta falsa ataraxia me comprime y atenaza

porque no me pertenece

Podría habérsele caido a otro y tropezado en mi camino

pues ya formaba parte de mí antes de que un verdugo me la metiera en sangre

Pero ahora me da miedo porque no me pertenece ya lo he dicho antes

Seca mi boca ante tu declive

paraliza mis miembros como una roca

No resta más que enroscarme en mi aliento

y continuar pregonando que no me pertenece

(ya lo dije antes).

Un comentario en “Cuando la no acción también es una acción

  1. Si te pertenece eso y el gozo de ver más allá son tuyos siemrpe fueron tuyos, deja entrar el aire en tus pulmones, fluir la letra y alimenta tu vida con la imaginación de un sueño. Se mi hermana en la adversidad y mi mano frente al oscuro porque de ti aprendí que la vida fluye cual rio fiero para despues dejarse caer en el inmenso e inexplorable mar para fundirse en el entremezclando sus sabores.

tu impresión

