qué será será

Qué fue del juego de la seducción

Del te miro cuando no me miras

Del me miras cuando yo me escondo y

Nos miramos de reojo y

Me sonrojo

y

Me oculto de tu mirada para

Evitar que se crucen nuestros ojos

Que se nos empañen de emoción y

Bajemos la mirada y

Sonriamos

y

Qué será de nuestro juego hermoso -a través de la presbicia-

Que todos lo hemos pasado mal bien lo sabemos

Que nuestras fuerzas ya no son lo mismo nuestro andar es más lento

Podemos recrearnos con el paisaje hasta el momento gratuito y

Dejar que se amarguen otros porque nadie podrá arrebatarnos esto

Que es este momento en el que me miras de frente y

Yo te siento y te digo

¡Por aquí sigo viejo amigo!.

 

Imagen de Miguel Veiga Teijido
2 comentarios en “qué será será

  1. lo sentí como una canción… de esas emotivas que las escuchas una vez y apenas se acaba aplastas el botón de replay, replay, replay. me llegó.
    muy bonito el poema. saludos!

tu impresión

