Acción 1

Podría volver a escribir,

salir de esta sequía de pensamientos y palabras; escapar de la rutina del parado, del yugo del sofá con mando a distancia en mano,

dejar de lamer la pantalla del televisor durante los anuncios de comida, ale media vuelta, y sin besitos a la cama que ya hemos cenado, condenado paro, condenado… y mañana más de lo mismo.

Mientras tanto pasa algo que llaman vida, la gente se muere, en lugar de a fiestas me invitan a funerales.

Ya no reflexiono sobre quien creí ser, quien fui y quién soy, ya no me hago preguntas, ya no busco respuestas.

La persistencia del desapego emocional provoca que todo me importe un bledo y mi mente no se preocupa por mi corazón que le dice escucha, esto no es normal, esto no es amor, te hace mal.

7 comentarios en “Acción 1

  1. Algunos dices que la vida es lo que nos pasa mientras vamos haciendo planes. En mi caso es lo que me pasa mientras escribo 😉 A veces, como bien comentas, no tienes ganas de nada. Te apalancas delante de la tele o del ordenador y ahí se te pasan las horas muertas. Es una fase más, desde mi punto de vista.

    Dejar de hacerse preguntas también es normal. Llega el momento en que te apetece hacer alg odiferente, no estar psicoanalizándote todo el día. Hat qye variar.

    Con respecto al desapego emocional, eso hay que vencerlo. No puedes estar insensible al mundo porque, simplemente, no es bueno ni para tí ni para los que te rodean.

    Ánimo y perdón por el tocho.

    Jack.

  2. Apoyo el comentario de Jack dado a que todos tenemos baches y tropezones que nos hacen caer hondo y sentirnos insignificantes, ¿Quién nó se ha sentido alguna vez hundido con esa sensación de vacio e invalided del alma?, no seré yo quien levante la mano- Lo cierto es que ni es agradable, ni es bueno, nio es beneficioso dejarse arrartrar por este estado que lo único que hace es que tú mismo niegues el mundo y aquellos que te rodean pensando que si te haces invisible, insensible ante las acciones y palabras de todos quizás les hagas un favor y a la vez te lo hagas a ti mism@. ERrrrrrrrrrrror. En estavida todo cansa tú te cansarás y los que contigo conviven posiblemnte tambien lo hagan, LA MONOTONÍA CANSA, la libertad esta en los pensamientos positivos y en dejar volar los deseos si bien a veces se escape alguna lágrima devemos de persistir en luchar hasta conseguir tener nuestro lugar aquel en el que siempre quisimos estar y el que nos hace sentir paz, yo lo llamaría tener humildad sin ser humilde, asi que ánimo sal del cascaron y mimate, mirate al espejo y por máshundida que te sientas di siempre yo puedo y… podrás (confia en ti).

    1. Gracias a ti también ráfaga por tu interés, no estoy hundida, simplemente estoy, y si algo me gustaría sería poder soltar esa lágrima que seguro en cualquier momento y por cualquier memez saldrá.

    1. Puedes hacerte toda la publicidad que quieras, me gusta como escribes, como te expresas. Acabo de leer tu entrada, sé que las letras van y vienen pero cuando lo hacen de verdad vuelven rajando, con fantasmas que cobran vida y ahora te desangran ahora te miman, te hacen reír, soñar, sentir, todo fluye, cobra sentido (o no) y lo más hermoso de todo, eres capaz de comunicar, o al menos comunicarte contigo mismo. Creía que no era eso lo que me preocupa de verdad pero según voy escribiendo que sí, que es ese resucitar el que necesito y al que temo pues vendrá con mucho, mucho duelo.

      Saludos,
      pd.- con más calma me pasaré por tu blog, siempre me lo reservo para leerlo tranquila.

      1. gracias chezsan, yo no suelo andar muy pendiente de los blogs que sigo, pero siempre siempre que puedo me paso por el tuyo. a mi también me gusta como escribes.

        fuerza con esos resucitares que traen duelos. volver a nacer duele, siempre. te deseo suerte y ánimo desde acá. saludos.

tu impresión

