Las horas caníbales

siento no saber el nombre del autor y la modelo

Las horas caníbales son antropófagas y están siempre al acecho.

Cuando se propaga un incendio, son las primeras en dar la voz de alarma, ocultas tras un matorral previamente humedecido por ellas.

Mitigan su sed con la desesperación e impotencia que todo ser vivo próximo a la gran hoguera chorrea, fundiéndose cual muñecos de cera y uno de sus manjares preferidos son los retenes de bomberos a la brasa, por eso en épocas de sequía son tan fácilmente distinguibles: por sus segundos tan negros.

También puede vérselas en los velatorios y los entierros aunque como gustan más de corromper que de comer carne ya corrompida, no suelen quedarse en los cementerios, prefiriendo apostarse en las penas de los familiares y amigos del cadáver.

Estas antropófagas se propagan dúctilmente a través de la televisión un ondas de radio, especialmente cuando las imágenes y sonidos versan sobre interfectos, dado que los mártires finados aplacan hambrunas y adormecen sensibilidades.

Se asemejan unas a otras pero no son gregarias. Cada cuál tiene su propia identidad: así las tres horas y nueve minutos de hoy, no se parecen en nada a las tres horas y nueve minutos de ayer, ni a las tres horas y nueve minutos de mañana. Les encanta el deporte de colisionar unas contra otras y el caldo de humanoides.

Las horas caníbales son realmente sorprendentes pues además de devorar sufrimientos voluntades, almas y espíritus humanos, se engullen unas a otras y así mismas, segundo tras segundo, minuto a minuto, ante la certeza de que las horas posteriores a ellas encontrarán suficiente carnaza para que jamás se extinga su especie.

Agosto del 2005

Anuncios

tu impresión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s