29 cumpleaños después

Querido amigo: Para que luego digan que la magia no existe, apenas unas horas antes le estuve hablando de ti, de lo mucho que aprendí sobre la importancia de tener un compañero al lado que te recoge cuando te caes, te da una patada en las espinillas si hace falta para seguir caminando y al que correspondes de igual manera, si uno se hunde el otro le saca a flote… y héte aquí que reapareces en mi vida, 29 cumpleaños después, como si solo el hecho de mencionarte hubiera  provocado tu reaparición. ¿Casualidad? ¿Destino? ¿Telepatía? Al margen de toda metafísica reviso mis mesajes, primera aproximación en Noviembre, ni idea de aquella persona que se dirigía a mi con tanto respeto. Como hasta la fecha nunca antes me habían buscando por internet -que yo sepa- pensé, es un error. No obstante respondí tomándome mi tiempo esquimal, aprox. 3 meses te contesté_pistas_pistas, necesito pistas. Y como si todo estuviera calculado, como en los trucos de manos, pasan 3 meses más, te nombro y ¡zas! a las pocas horas ¡aquí estás1 ¿Qué puedo contarte que ya no sepas? Sobre el pasado sí, tal vez lo mucho que tuve que luchar con el grupo para que te aceptaran. No lo conseguí. Nuestra relación no hizo más que reafirmar la fama de folla-amigas que te precedía. De nuestro viaje recuerdo lo más esencial. Al no existir _Dora la exploradora ni google maps, eras tú el que portaba siempre el mapa y la mochila. No me preguntes por carreteras ciudades o pueblos, mira que ni de Lunche me acordaba, cuando me la mencionaste creí que te equivocabas de chica hasta que me explicaste lo de la gatita perdida, Lu de luna y che de noche. Sí, es mi estilo, pensé, sin duda Lunche existió y por eso me alegro tanto de que estés, como la brisa de poniente revolviendome el cabello, re-éncontrándote me re-encuentro. Un saludo y un ósculo, que si te envío un beso ya sé lo que vas a hacer con él. imagen de Miguel Veiga Teijido

tu impresión

