El príncipe de los valientes

Paz, sosiego, tranquilidad, calma chicha… Es lo que experimentamos mi mejor amigo de todos los tiempos y yo arrepanchungados sobre la húmeda y caliente arena de la playa nudista hasta aquí hemos llegado.
He estado a punto de dejarme los bajos del coche en la inexpugnable senda de ramas de pinos.
Ha merecido la pena!
Mi mejor amigo diserta en torno al gran engaño al que nos someten nuestras sociedades, todos esclavos de un sistema consumista del que es irremisiblemente imposible fugarse. Reprimidos, obtusos, nos engatusan y nos sodomizan los politicuchos politicastros. Que trabajen ellos y nos liberen ya de sus codicias! Así es como deberíamos vivir y no como lo hacemos habitualmente! Levantarnos para recoger el maná y tumbarnos para hacer la digestión arrullados por el viento. Así es como debió ser en algún remoto tiempo…
– tú crees?
– sí, ya lo creo
– así es como podría ser en algún remoto futuro…
– ya…
– Sí…
– hace unos pastelitos?
– venga, ya estás tardando!

No sé qué tiene mi mejor amigo que es la única persona del universo con la que me encuentro tan a gusto como cuando disfruto de mí misma a solas. No siempre estamos de acuerdo en todo. A menudo, nuestros pensamientos son radicalmente opuestos, por ejemplo: yo opino que en el fondo todos somos iguales o, al menos, muy parecidos. Él en cambio asegura que a cada uno nos parió un padre y una madre distinta, no obstante, nos respetamos. Nos complementamos. Hemos aprendido muchas cosas juntos, salteado muchas batallas y compartido muchos caminos. Apenas hay secretos entre nosotros. Nos entendemos sin palabras. Nos alejamos, nos reencontramos, y gozamos del mismo sentimiento; la sazón de sentirte profundamente comprendido por alguien. Él nunca me hace preguntas indiscretas. Yo tampoco se las hago a él. No lo necesitamos. Para mi, fue, es, y será, por siempre: “el príncipe de los valientes”
– te apuesto corderos contra pajaritos a que no eres capaz de encontrar la linde por la que hemos venido!
– Acepto la apuesta, pero tú pagas los pastelitos!

tu impresión

