Holograma

image

Nací al mismo tiempo que el teniente coronel John Glenn, de la Infantería de Marina de los Estados Unidos, describió 3 órbitas alrededor de la Tierra en la cápsula Friendship 7 perteneciente al programa espacial Mercury iniciado en 1959.
El interior del vehículo era muy reducido y al pobre de John le resultaba difícil incluso desabrocharse el cinturón del asiento. Todos los instrumentos se hallaban a su alcance desde el mismo y la comida se le suministraba en forma de pasta que ingeniería por un tubo.
Después de un vuelo de casi 7 horas el Friendship 7 descendió sobre el Océano Atlántico a unos 64 km del lugar previsto.
Después de un parto de casi siete horas, llegué a este mundo viva, para asombro de médicos y matrona pero sobre todo para asombro de mi propia madre.
El interior del vientre de mi madre era como la nave de John, muy reducido, y no porque sus cinco partos anteriores no se hubieran encargado ya de dilatarlo sino por aquel brebaje que algunos meses antes, un estafador en un frío habitáculo de una escalera vecinal había vendido a mi madre como eficaz abortivo e hizo que galenos y mamá me creyesen un tumor hasta los 5 meses y también los confundió en el momento del parto: todos creían que el feto estaba muerto.
Aquel mismo día, en aquel mismo momento, se parió un documento en el Vaticano aconsejando secreto sobre las acusaciones de abuso so pena de excomunión que fue emitido el día 16 de marzo y guardado en archivos secretos.
Así que ya ves, nací en un momento bastante interesante y se me fueron concedidas Tres Gracias:
El don del vuelo
El don de la confesión
Y el don del secreto.

Yo, no me podía perder esta vida!

tu impresión

