19 días y quinientas noches-1

image

El primer amor me enseñó que yo tenía boca.
Me mostró dónde la tenía y para lo que servía y eso fue un gran descubrimiento porque yo soy bastante simple y muy pero que muy boba.
Me enseñó a mirar a los ojos.
Me enseñó a leer el pensamiento del otro y por primera vez en mi vida me sentí muy, muy importante.

– qué has tenido tú con ese? Quién yo? Me coge de la muñeca con fuerza. mírame a los ojos cuando contestas. Te he preguntado qué has tenido tú con ese. Primero suéltame, me estás haciendo daño. Dime qué ha pasado. Suelta. Vale, te suelto pero me contestas. Vale, dime tú primero por qué preguntas. Está bien. Ese ha llegado a clase y me ha amenazado. Estaba enfurecido. Me ha dicho que si te tocaba un solo pelo o te hacía daño tendrías que vermelas con él. Hablaré con él. Tú no tienes nada que hablar con él. Mírame a los ojos. Ese es como mi hermano. Hemos estado siempre en la misma banda. Es mi Guardián, mi guardaespaldas. Todos los de la banda lo son. Tendrás que enfrentarte a los demás también si quieres seguir conmigo. Lo haré.
Entonces nos besamos y yo me derrito. Me parece el hombre más valiente del mundo. Nos separamos.
Voy a casa de la vecina a buscar a ese, no está. Su hermano tampoco. Voy a mi casa. Está mi hermano, medio dormido en el sofá.
-Como te atrevas a meterte con ese no vuelvo a hacerte guardias en la ventana a esperar que pase la rubia -le amenazo con furia-.
-Con quién? Con s.as.
-Sí.
-Ah! (sonrisilla g*********) Uff qué hora es? Vete a la ventana.
-Vete tú!
-Está bien. Parece un buen chaval. Puedes salir con él si quieres. Ahora tira para la ventana que ya es la hora, estará a punto de pasar.
-Idiota -contesto- no necesito tu aprobación! Saldré con quién me dé la real gana! Díselo a los demás también. No necesito Cancerberos! Estoy harta!

tu impresión

