Tiempo hay tiempo

image

La espada de Damocles pende sobre mi cabeza

Ha de llegar ese día en el que habré de pagar todas mis deudas las materiales y las inmateriales que son las peores

Todo llegará a su debido tiempo de golpe que es como suelen hacerlo las tempestades abriéndose la tierra bajo mis pies la tierra cerrando los padres las ventanas los padres

Vendrá ese amanecer amargado por saberse un ocaso antes de hora porque al tiempo hay que darle eso sí tiempo para contemplarse mirarse al ombligo y que te escupa a la cara y tú qué has hecho con el tiempo que te he dado

Entonces yo miraré a los pies del mentiroso despiadado vanidoso amante de la oscuridad y en un murmullo le diré Mephistofeles qué me has hecho no había nadie más?

No es karma es tiempo
Devorando a sus hijos
Tiempo de cosechas
y si no
Tiempo al tiempo

tu impresión

