Anonymous uníos

image
Imagen Wilma Hurskainen, camuflaje casual

Vivo en el anonimato de saberme perdida entre las multitudes, mi dibujo en un renglón torcido, en una escena sin escenario, en el indigente que he sido.

Paso los minutos intentando organizar el caos que irremediablemente tiende así mismo.

Esperanzas? Pocas.
Desilusiones? Algunas.
Deseos? Que la voluntad no vuelva a dejarme tirada. Compartir el camino con alguien. Un poco de agua, pan y algo divino en lo que creer.

Ya está ya he formulado tres deseos…, y ahora?
Dónde está la lámpara?
Dónde las velas?

Qué dulce es esa luz que me condena a la oscuridad.

2 comentarios en “Anonymous uníos

  1. Mi impresión:
    Me parece que, tal vez, leer estas páginas se convertirá en ese placer que uno añora con media sonrisa ya dibujada de antemano.
    Hoy empecé a leer un artículo que dice que estamos a seis o siete personas de distancia de casi todo el mundo. Bien, le agradezco a la vida que me haya acercado a tu sensibilidad a un sólo click, uno sólo…
    Y te agradezco a ti, y a otra persona a quien queremos ambas, y mucho, el haberlo hecho posible.

tu impresión

