Ponme la última que me voy

Vivo en el aquí ahora, y tú en mi imaginación a todas horas. 

Desconfío de los recuerdos, el mañana queda lejos y el pasado ¡ni te cuento!

Aprisa el presente sin tiempo para detenerse a pensar en otra cosa que no sea la lista de la compra.

Respiro por inercia, metalobizo con pereza más, al girarme ¡ahí estás! ¡delante y detrás!

Otro tropiezo con un presente sin rumbo, sin rostros, de sueños austeros y mentiras inacabadas.

Otro aquí y ahora y tú, en mi despoblada cabeza que mira por donde, oye, rima con cerveza.

Un comentario en “Ponme la última que me voy

  1. ¿cómo haces para escribir tan bonito, mi niña? ¿cómo, en tan pocas líneas, consigues meterte en el alma, pasearte y salir sin cerrar la puerta? Enhorabuena, herma, por tu sensibilidad. Un doce sobre diez, como mínimo!!!

tu impresión

