Me piensas, luego existo

Tus silencios me devoran porque solo soy si me piensas
Me resigno a ser olvido, huella en la arena desfigurada por el agua

Me aflige, me apena pero ya no sufro tu gélida distancia

Siento que me seguirás pensando aunque no quieras

Lo sé porque sigo respirando

No espero, por lo que no desespero y a cada callada por respuesta le digo ¡largo de aquí fantasía!

Cada sombra es la mía, cada muro tu presencia

Esfúmate pesadilla pero no dejes de pensarme

No es mi momento

No

Todavía

Me piensas

Luego existo



tu impresión

